Concierto del Reencuentro

Gran Rifa Solidaria
18 agosto, 2019



Toca ir recuperando la vida y los encuentros, y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música y con causas sociales.

Por eso «Musicantes de Mallorca, Cor de Cambra» dirigido por Irina Capriles y el «Cor de dones de la UIB» con Lidia Fernández a la Batuta,  vuelven a ponerse al frente de este maravilloso concierto: La segunda edición de «Concert del Retrobament» (Concierto del Reencuentro) que tendrá lugar el próximo sábado 20 de Noviembre, a las 20 horas en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Ubicada en la Calle Pilar Juncosa , 9 de Palma.

El precio de la entrada será de 10 euros, e irá destinado, un año más, al «Hogar de Mamá Christine» en Lumbubashi ( RD Congo). Un proyecto de S’Almáixera Associació per al Desenvolupament que financia al 100% la acogida de 25 a 40 niños, la mayoría huérfanos, víctimas de décadas de conflicto armado en el país. Ahora tras la pandemia, necesitan más que nunca nuestro apoyo.

Gracias a todos los que hacen posible este concierto: «Musicante de Mallorca», a Irina Capriles, al Cor de la UIB y la Universitat de les Illes Balears, Musicasa, Impresrapid y Santa Teresita del Niño Jesús.

Nuestro presidente, Pedro Macías, hará una breve introducción en el Concierto. /blockquote]


Deja un comentario